En los buenos días, la lactancia materna (cada pocas horas) acumula una gran cantidad de leche, pero ese probablemente no sea su calendario: puede alimentarse tres o varias veces en tres horas, en ese punto descansar durante cuatro horas. Reaccione a sus instrucciones y su suministro de leche se ajustará para abordar sus problemas. Amamantar a su bebé generalmente no se coloca en su lugar o no es efectivo, especialmente en primer lugar, y puede tener muchos buenos y malos momentos. Puede muy bien ser un fondo de adoración serio, o tiende a estar lleno de lágrimas cuando las sesiones de enfermería no salen según lo planeado. Afortunadamente, estar preparado para lo que hay en la tienda es una gran parte de la lucha.

Unos pocos bebés se alimentan cinco minutos en cada seno y están satisfechos, y algunos nutrirán 20 minutos en cada lado. Tu pequeño establecerá el tono. Asistente médico en el lado primario hasta que se rinde o se duerme. En ese momento, eructa o cambia el pañal, y ofrece el segundo seno hasta que se rinda o se duerma una vez más. Si sus senos están torpemente llenos, cambie de lado después de un par de minutos para que pueda nutrirlos de cada seno. Si es excesivamente lánguido, intente desnudarlo o frotar sus pies expuestos; El contacto piel con piel con usted puede estimularlo a seguir comiendo.

La leche materna

Durante los primeros tres a cinco días de vida de su bebé, su bebé recibirá calostro de la lactancia materna . El calostro es espeso y pegajoso y a menudo se lo conoce como ‘oro fluido’ debido a su sombreado brillante y sus propiedades insondables. El calostro está cargado de anticuerpos e inmunoglobulinas que protegen a su bebé de organismos microscópicos e infecciones. Es baja en grasas, alta en azúcares y proteínas, y contiene todo lo que su bebé necesita. Aunque, en su mayor parte, viene en pequeñas sumas, lo que necesita volumen lo compensa en foco.

Alegremente conveniente

No corrieron a la tienda. No deambule en un momento corrupto para preparar una jarra. Sin limpieza Muchas madres simplemente se mudan (especialmente si su bebé está en una cama compartida) y se hacen cargo de la atención médica en un estado soporífero. La leche materna es rápidamente accesible y transportada tibia. Además, guardar suministros es una cosa menos para meter en esa bolsa de pañales.

Se pone mejor

Dentro de un par de días, se dará cuenta de lo que está haciendo, su pequeño tendrá sentido de cómo enganchar la mayor parte del tiempo y sus areolas se acostumbrarán a ser utilizadas de vez en cuando. Cuando haya terminado la etapa de aprendizaje, puede comenzar a apreciar esos pocos minutos de lactancia materna. Mientras tanto, trate de calmar sus areolas doloridas con cojines de hidrogel refrescantes o lanolina. Si actualmente tiene la intención de aspirar de manera similar, los protectores de senos asumen un trabajo básico en una extracción placentera y productiva.

Alimentación infantil

trabajo todo el día

Los bebés deben ser amamantados cada unas pocas horas en primer lugar, y cada sesión puede tomar algo de tiempo. Te darás cuenta de que se hace un estímulo cuando el bebé se ha agotado totalmente en cualquier caso un seno. Para los bebés, esto puede tomar entre 20 y 45 minutos en cada sostenimiento. Es significativo que el bebé complete un refuerzo para que obtenga la leche trasera, que está repleta de grasas saludables, a pesar de la leche delantera, que se obtiene después de la leche descremada.

El pestillo

Obtener un candado decente puede ser precario y tomar algo de persistencia, sin embargo, es muy significativo. Un bebé lactante necesita tomar toda la areola y parte del seno dentro de la boca, por lo que la areola está en la parte posterior, cerca de la garganta. Para hacerlo adecuadamente, su boca debe estar abierta de par en par con la lengua hacia abajo y hacia adelante, por lo que se encuentra debajo de la areola.

Obtenga el soporte que necesita

Si tiene dificultades para amamantar, no es la primera y definitivamente no será la última. Busque la ayuda que tiene para manejar los problemas a medida que surgen en su empresa de lactancia materna. Se puede acceder a los asesores de lactancia en la clínica de emergencia o en el foco de parto, y muchos incluso hacen visitas a domicilio.

¿Algo más que pueda ayudar con la lactancia materna?

Es posible que necesite un poco de ayuda para comenzar, especialmente si es la primera vez que amamanta, y eso es impecablemente típico. Aquí hay un par de consejos para simplificar la lactancia materna:

Trate de no ser reacio a solicitar ayuda. En la primera ocasión cuando amamanta a su bebé, solicite ayuda. La crianza de maternidad o un huésped de salud pueden permitirle localizar la mejor posición para amamantar a su bebé y ayudarlo a prenderse con precisión.

Piense en quedarse dormido en una habitación similar a la de su bebé. Durante el medio año inicial, puede ser progresivamente ventajoso para usted mantener a su bebé en una habitación similar a la de usted en la noche, en su propia cama o moisés, para que pueda nutrirlo con mayor eficacia cuando esté hambrienta.

Haga un esfuerzo para no darle una farsa a su bebé demasiado pronto. Debes esperar a darle una farsa a tu bebé. Darle uno demasiado pronto puede interferir con la lactancia materna, ya que el movimiento de succión es diferente al de la areola. Los especialistas afirman simplemente darle una farsa una vez que haya establecido la lactancia materna, generalmente cuando tiene alrededor de un mes de edad.

La mayoría de las mamás han dejado de amamantar a sus bebés cuando han llegado a los dos años de edad, a pesar de que cuándo detenerse depende totalmente de lo que funciona mejor para ambos. Un punto notable a tener en cuenta es que la lactancia materna no es algo que usted y su bebé lo harán en todos los casos en un segundo, y tendrán días geniales y terribles.

Ponte peso sobre ti mismo para golpear el clavo en la cabeza por primera vez y cada vez puede hacerte sentir terrible por la lactancia. Esto puede disminuir el tiempo de retención que puede tener con su bebé.