Si posee equipos de embalaje, elija GreenPower como su opción de eliminación de polvo. Este es otro equipo impresionante de GreenPower.Equipment. En otras palabras, la eliminación de polvo también se conoce como el sistema de aspiración. Con su sistema mejorado de emisión de polvo, ahora puede eliminar el polvo de las áreas de embalaje de manera fácil, rápida y cómoda.

El proceso no se detiene en el punto de recolección de polvo. Las partículas de polvo se recogen se almacenan en un compartimento llamado “ciclón”. Sorprendentemente, las partículas de polvo almacenadas o alojadas en el ciclón pueden reciclarse.

GreenPower.Equipment

Conozca cómo funciona el sistema de aspiración (eliminación de polvo) para equipos de embalaje

El modo de operación es súper eficiente, lo que permite que este equipo cubra hasta 3 zonas diferentes y almacena aproximadamente 10 kg de polvo dentro de las 8 horas de operación. Esto es impresionante. El uso de un sistema de extracción o eliminación de polvo es uno de los controles de ingeniería que guían contra los riesgos para la salud y la seguridad. Esta es una medida efectiva que exige la legislación de la UE.

Los materiales que entran en contacto con el polvo recolectado son estructurales o de acero inoxidable. Las áreas de eliminación de polvo están lo más cerradas posible.

Varios componentes del sistema de aspiración de GreenPower

El sistema de aspiración como una unidad está formado por diferentes componentes. Cuando uno o más de estos componentes no están en funcionamiento, la unidad entera queda inútil. Esto le muestra cuán importantes son los diversos componentes y por qué necesitamos identificarlos.

Los siguientes son varios componentes que componen esta eliminación de polvo:

  • Este equipo viene con conductos de aire.
  • Hay sombrillas
  • Existe el ciclón, que también se conoce como recolector de polvo.
  • Existe la cámara del filtro

Subiendo con tu propio diseño

En GreenPower.Equipment,nos aseguramos de que nuestro equipo cumpla con las necesidades y requisitos de nuestros clientes. Si necesita su propio diseño de eliminación de polvo, puede contactarnos para discutirlo. Nos aseguramos de diseñar nuestro equipo de acuerdo con lo que el cliente solicita. En resumen, los pedidos realizados y los equipos construidos siempre están en línea con lo que nuestros clientes quieren. Siempre estamos dispuestos a escuchar las necesidades de nuestros clientes y asesorarlos en consecuencia.

Beneficios del sistema de aspiración (eliminación de polvo) para equipos de embalaje

Los beneficios de este equipo no pueden exagerarse. Cuando tenga este equipo instalado en su fábrica o donde sea que decida utilizarlo, se asegura de que usted esté libre de posibles violaciones o sanciones sanitarias-higiénicas.

Dejando a un lado las reglamentaciones, el uso de este equipo también contribuye a mejorar el rendimiento del personal y a garantizar que estén libres de enfermedades profesionales.

En caso de que haya estado contemplando o buscando algunas razones convincentes para instalar este equipo en su fábrica o alrededor de su equipo de embalaje, ahora tiene algo a lo que aferrarse. Si necesita saber más sobre este equipo, no dude en conectarse con nosotros en GreenPower.Equipment. Todo lo que necesita saber sobre nuestros productos y servicios se destaca cuidadosamente en el sitio web. Esperamos recibirlo.