El ayuno intermitente es ahora uno de los enfoques más humillados para volver a caber en tus pantalones delgados. Esta dieta aparentemente súper simple depende de la razón por la cual si deja de comer lo suficiente, su cuerpo comienza a consumir grasas en lugar de carbohidratos, y los hace mirar el reloj en lugar de concentrarse, calorías o gramos de grasa. Debido a que come con menos frecuencia, la dieta requiere menos preparación, menos desechos y menos presión. Además, si puede ignorar el gruñido de su estómago por hasta 14 días ya que su cuerpo está alterado, Investigate recomienda que podría tener sorprendentes ventajas médicas.

El ayuno intermitente es un diseño de alimentación que alterna entre el ayuno y los tiempos de alimentación. No especifica qué alimentos debe comer todavía, pero cuándo debe comerlos. En este sentido, es cualquier cosa menos una dieta en el sentido tradicional, pero más precisamente retratada como un diseño de alimentos. Las técnicas básicas de ayuno intermitente incluyen ayunar 16 horas al día o ayunar dos veces por semana. El ayuno ha sido la capacitación a través del desarrollo humano. Los antiguos recolectores de rastreadores no tenían tiendas de abarrotes, refrigeradores o medios de vida accesibles durante todo el año. De vez en cuando no podían encontrar nada para comer. Por lo tanto, las personas se desarrollaron para tener la opción de trabajar sin alimentos durante períodos más largos de tiempo.

La historia

A diferencia de la “dieta” habitual, el ayuno es básico e inequívoco. Se ha terminado constantemente. De ahora en adelante, sin saberlo, haces SÍ en cualquier momento que te saltes el desayuno o la cena. Históricamente, durante los días de los rastreadores y recolectores, nuestros padres estaban ayunando mientras buscaban sustento.

En el momento en que se estableció el agronegocio, el progreso llegó de inmediato. En cualquier caso, cuando el sustento era raro o las estaciones cambiaban, el ayuno seguía siendo una forma de vida. Las áreas urbanas y las mansiones mantuvieron los granos y la carne restaurados para el invierno. Antes del sistema de agua, la ausencia de aguacero implicaba el hambre, y el ayuno de las personas para mantener sus medios de vida continúa hasta el punto de que esto sería posible hasta que volvieran los aguaceros y fuera factible que los rendimientos duraran una vez más. Las religiones prosperaron en este curso de acción de las personas que viven más juntas, compartiendo y difundiendo convicciones y convenciones. Además, las religiones también recomiendan el ayuno.

Mantente en forma cuando haces IF

Dale tiempo a tu cuerpo para cambiar. Muchas personas ingresan a IF tratando de realizar su ejercicio de kickboxing ordinario y no pueden superarlo. Dado que le ha estado dando a su cuerpo acceso diario a sustento, darse por vencido puede hacer que los ejercicios sean un desafío, en cualquier caso, hasta que su cuerpo se ajuste al nuevo plan. Es esencial modificar el movimiento para adaptarlo a la forma en que el cuerpo no puede extraer fuentes de combustible rápidas.

Ayuno intermitente

Mantenga la parte del marco de tiempo de disposición para el ejercicio. Cuando comienzas tu ejercicio de ayuno, tu cuerpo no puede usar el desayuno que simplemente comiste para tu vitalidad. Por el contrario, continúa funcionando en el desarrollo de ciertos átomos en la grasa de la sangre llamados cetonas que podrían permitirle hacer ejercicio por más tiempo. Curiosamente, la cetona principal que se crea durante el ayuno, llamada beta-hidroxibutirato, parece mejorar la perseverancia.

Reducción de peso

La reducción de peso es el propósito más conocido detrás de las personas para intentar el ayuno intermitente. Al hacer que coma menos, el ayuno intermitente puede causar una disminución programada en la ingesta de calorías. Además, el ayuno intermitente cambia los niveles hormonales para fomentar la reducción de peso.

A pesar de reducir la insulina y expandir los niveles de la hormona del desarrollo, construye la llegada de la hormona norepinefrina (norepinefrina) que consume grasa. Debido a estos ajustes en las hormonas, el ayuno transitorio puede expandir su tasa metabólica en un 3.6–14%. Al ayudarlo a comer menos y consumir más calorías, el ayuno intermitente causa una reducción de peso al cambiar ambos lados de la condición calórica.

Dieta Ajustada

Tenga en cuenta que durante sus períodos de devoción debe comer una dieta equilibrada. No solo hace una diferencia qué cantidad de calorías está gastando, dijo, sino también de dónde provienen esas calorías. Si decide probar el ayuno intermitente, insta a hablar con un dietista registrado para obtener asesoramiento y supervisión personalizados.

Estilo de vida saludable más simple

Comer sano es simple, pero tiende a ser inconcebiblemente difícil de mantener. Una de las principales obstrucciones es todo el trabajo requerido para preparar y cocinar cenas saludables. El ayuno intermitente puede simplificar las cosas, ya que no tiene que planificar, preparar o limpiar después de la misma cantidad de cenas que en el pasado. Por lo tanto, el ayuno intermitente es excepcionalmente prominente entre el enjambre de piratear vidas, ya que mejora su salud y simplifica su vida simultáneamente.

Reacciones

Un par de estudios han encontrado que el ayuno intermitente puede causar algunas reacciones molestas, como falta de vitalidad, mal genio, migrañas, obstrucción y falta de concentración. Los médicos también propusieron que las personas con problemas de asimilación pueden experimentar calambres, tormento estomacal e hinchazón cuando comen grandes cenas divididas en un corto período de tiempo.

Claramente, no comes nada ni comes calorías durante tus horas de ayuno; básicamente, no coma sustento o batidos. El agua, obviamente, es espléndidamente buena. Aparte de eso, elija bebidas sin azúcar y sin calorías. Mis principales opciones indiscutibles incluyen café exprés oscuro, sin leche, crema, azúcar, untado (para sus impenetrables ventiladores de café exprés), o cualquier otra cosa en él, y tés simples sin azúcar como el té oscuro o el té verde.

Con respecto a las bebidas sin calorías con azúcares artificiales (como aguas mejoradas y pop dietético), hay un toque de vulnerabilidad. Sin embargo, existe evidencia que muestra que algunos azúcares artificiales causan una reacción a la insulina, lo que debilitaría su capacidad de consumir grasas y negaría el propósito de estar en ayunas, sin embargo, eso es cuestionable en la red científica.