La introversión se encuentra entre los atributos de los personajes reales de los que generalmente se habla en todo el mundo. Las personas introvertidas se centran en sus propias reflexiones, mentalidades y emociones más de lo que buscan inspiración externa. Están progresivamente ocultos, tranquilos y reflexivos. De hecho, incluso después de estar en lugares sociales y colaborar con personas, los introvertidos querrán separarse de los demás. En este sentido, se sentirán energizados. a Algunos no se preocupan por la conexión social y, en general, mantendrán una distancia estratégica de ellos pase lo que pase. En realidad, los nombres introvertidos y extrovertidos tienen más que ver con lo que estimula a las personas que con la forma en que actúan con los demás. Los introvertidos ganan vitalidad al separarse de los demás,mientras que los extrovertidos obtienen energía al estar cerca de otras personas. No se trata constantemente de cómo las manifestaciones introvertidas en las circunstancias sociales, se trata cada vez más de lo que hacen cuando tienen que revivir.

Si bien los introvertidos representan el 40 por ciento esperado de la población, las personas con este tipo de carácter a menudo informan que otros no parecen capturarlos. Una parte de nuestros lectores introvertidos que compartieron lo que aceptan son probablemente las mejores leyendas, confusiones e impresiones falsas acerca de ser introvertidos. Sin embargo, los introvertidos se abren regularmente a las personas cercanas a ellos y que se dan cuenta de que pueden confiar y, por lo tanto, no serán juzgados. Para otras personas, hay algunos hechos que, a pesar del hecho de que un introvertido necesitaría compartir, nunca te lo harán saber.

La introversión no está directamente relacionada con la depresión.

Los introvertidos  también pueden experimentar los efectos nocivos de la miseria, ya que somos introvertidos no significa que nos desanimemos. A pesar de la cantidad que a veces desconectamos, básicamente apreciamos el tiempo a solas. Llámalos modestos, tranquilos o espera todo lo que necesitas, pero culparlos por desanimarse puede ser casi molesto.

No son antisociales

Hacer el movimiento principal o no acercarse a alguien solo para conocerlo adecuadamente puede ser muy estresante. Es difícil provocar parejas y sentirse tranquilo con las personas cuando todo lo que puede considerar es lo que dirá de inmediato. Sorprendentemente, si no vienes a hablar con ellos primero, puede que nunca suceda. Por otro lado, si alguna vez comienzan una discusión con usted, tenga en cuenta que tomó muchas agallas reunir la fuerza mental para hablar con alguien con quien todavía no se siente muy bien.

Realmente no les gustan los eventos de negocios.

Esto es especialmente difícil para los introvertidos que mantienen un negocio. La administración de sistemas les hace sentir que necesitan actuar. Luchan por decir lo correcto y escuchar con atención. Realmente no les importa, ya que no te conocen. De hecho, incluso en los negocios, necesitan sentirse asociados con alguien de otro nivel para beneficiarse de una especie de ocasión de administración del sistema. Esto requiere un poco de inversión, y elegir la ocasión correcta, y elaborar un acuerdo para ofrecer un incentivo a otras personas mientras obtienen algo para sí mismos.

atributos de personajes reales

No necesitan tu ayuda

Los introvertidos te revelarán que necesitan su tiempo a solas para concentrarse en sus cosas. O una empresa para la que trabajan o un pensamiento importante que inventaron. Prefieren cubrirse en investigación que descubrir ayuda. Ofrecer compartir la información que tiene puede ser un ejercicio inútil y una prueba para ellos. Aceptan que cuando invierten energía solo pueden explorar diferentes caminos con respecto a nuevas ideas y hacer crecer su mente creativa. Para los introvertidos, trabajar de forma aislada con una devastación insignificante puede permitirles pensar en avances que evolucionen la vida.

Se recargan

En el momento en que un introvertido se siente dominado por un exceso de mezcla, regularmente necesita algo de calma y aislamiento para energizarse. Trágicamente, las personas ocasionalmente confunden este deseo de estar distantes de los demás como un sentimiento pesimista, por ejemplo, estar furiosos, desanimados, tristes o nerviosos. Si es introvertido, puede recordar que los tutores o diferentes adultos le aconsejaron que “salga de su habitación y deje de estar de mal humor”, cuando realmente estaba tratando de pasar un momento tranquilo.

Odian ser interrumpidos

Una cosa que debes pensar acerca de los introvertidos: no les encanta que los obstaculicen cuando están logrando algo. Los introvertidos son académicos profundos que regularmente son extremadamente excepcionales y se entusiasman con lo que sea que estén considerando. Cuando interfieren, independientemente de si parecen no estar haciendo nada significativo, a menudo es muy impactante. Trata de ser respetuoso con tu espacio.

No son libros abiertos

Los introvertidos rara vez escupen lo principal que aborda sus psiques. Esta reflexión pacífica es un sello distintivo normal para el tipo de personaje y es un increíble inverso de sus compañeros de clase salientes que hablan de sus contemplaciones de una manera certificable y rápida.

Los introvertidos regularmente encuentran que los extrovertidos harán un esfuerzo especial para intentar hacerlos progresivamente como ellos. Intentarán sacarlos de su caparazón, intentar convencerlos de que sean demasiado sociables o que hablen cuando prefieran no hacerlo. Es algo irritante, francamente, y en realidad, ningún extrovertido regularmente hará introvertido, progresivamente extrovertido. Las personas simplemente deberían reconocerse mutuamente por su identidad.

La mayoría de las personas ignoran que son introvertidas porque piensan que ser introvertido es ser modesto. En cualquier caso, la introversión acompaña mucho más, desde esquivar la conexión humana, pase lo que pase, hasta no compartir lo que realmente debería. En un mundo que alaba a los extrovertidos, es un gran éxito para los introvertidos porque la mayoría de las personas no se esfuerzan por conseguirlos, dejan algo a un lado para sus más queridos compañeros. Es por eso que un introvertido intentará revelar cualquiera de las cosas anteriores para tratar de mejorar su relación, pero nunca tendrá la oportunidad de declararlas.