Ser modelo online tiene sus trucos. No es solamente ser bonita y mostrar el cuerpo. Hay algunos tips para ser modelo webcam que funcionan como si fueran un manual de entrenamiento.

Muchas chicas que han pasado por este camino de entretenimiento y diversión han compartido su experiencia para que otras también puedan cumplir su anhelo. Acompáñanos.

tips modelos webcam

Sigue los mejores tips para ser modelo webcam

Actualmente, con las nuevas tecnologías es súper sencillo darse a conocer en el ámbito virtual. Si te gusta el modelaje, exhibir tu cuerpo y ganar dinero esta puede ser tu oportunidad.

Sigue leyendo para que conozcas los mejores tips para ser modelo webcam que nos han dejado las verdaderas profesionales.

1.   Crea un personaje para tus clientes

Ser modelo online implica adentrarse en un mundo de fantasía. Mientras estés en línea tendrás que actuar como si fueras otra persona. Busca un apodo que sea sencillo de memorizar, sensual y pegajoso. Recuerda que en este mundo tienes que ser muy persuasiva.

Tendrás que vender tu imagen, podrás usar disfraces, cambiar el color de tu cabello, utilizar gafas y hasta hablar de manera diferente. Debes crear un personaje ficticio y más si deseas mantenerte en secreto.

2.   Compra rompa atrevida y mejora tu apariencia

Una parte del dinero que ganes tendrás que invertirlo en vestuario nuevo. Tienes que lucir atrevida y no podrás siempre usar las mismas prendas. Asimismo, deberás comprar maquillaje, arreglar tu cabello, pintar tus uñas y lucir como una estrella. No tienes que exagerar todo va a depender que lo que a tus clientes les guste.

Es posible que algunos quieran verte al natural, pero de igual manera tendrás que verte bien en todo momento.

3.   Utiliza las redes sociales para darte a conocer

Una manera de promocionarte es a través de las redes sociales, crea perfiles públicos para que las personas puedan encontrarte. Allí deberás por supuesto publicar tus mejores fotografías. Pero, no muestres desnudos. Deja esto para el privado.

Además ten en cuenta que hay redes sociales que no permiten fotografías subidas de tono. De hecho hasta podrían censurarte o cerrar tu cuenta. Todo lo que hagas tiene que ser privado y respetando las normas de la comunidad.

4.     Ten una conexión estable a internet y una cámara con una buena resolución

Estas dos cosas son fundamentales a la hora de trabajar como modelo webcam. No querrás que a mitad de transmisión se caiga tu señal de internet y pierdas a tus clientes o los dejes con las ganas.

La cámara será también muy importante, la imagen debe verse nítida como si estuvieras en persona.

5.   No te involucres sentimentalmente

El trabajo y el amor no se la llevan bien de ninguna manera. Si bien puedes convertirte en confidente y amiga de tus clientes lo mejor es no involucrarse sentimentalmente. Es decir ir más allá virtual. Esto no es seguro y podrías estar en riesgo.

Lo mejor es no conocer a tus seguidores en persona. Ni dar tu ubicación real, ni nada que te conecte con tu vida real. Ten cuidado con eso.