Las vacaciones son un momento muy relajante para pasar tiempo con sus seres queridos. Daría toda la diversión y el disfrute que un individuo adicto al trabajo necesita. Es un hecho que estar estresado por las cargas de trabajo hace que una persona parezca vieja. Hace que cualquiera se vea cansado e infeliz. Por lo tanto, las vacaciones son la mejor solución para borrar esa mala apariencia en ti. Es hora de recompensarse por ser adicto al trabajo para ganarse la vida. Además de las 7 maravillas del mundo, Filipinas tiene sus hermosos lugares turísticos que son perfectos para visitar. Por lo tanto, los turistas y viajeros deben tener la oportunidad de presenciar las hermosas playas del país. Una de las hermosas playas cristalinas es popular en todo el mundo.Muchos extranjeros han visitado y apreciado las impresionantes vistas y las olas del mar. Si eres un amante de las vacaciones, mira la lista de impresionantes playas aquí para incluir en tu lista de deseos.

Hermosas playas

Playas en Luzon

Filipinas se divide en 3 grupos de islas: Luzón, Visayas y Mindanao. Las 3 hermosas islas consisten en impresionantes playas de arena blanca que a todos los turistas les encantaría visitar. Luzón es la primera isla donde se encuentra la capital del país. Además de eso, las playas blancas también se encuentran en la isla donde los visitantes de diferentes partes del mundo son bienvenidos. Ser testigo de las playas de arena blanca de Luzón debe ser experimentado antes de pasar por las otras islas.

● Playa Sabang en Aurora. Una de las playas más inolvidables para visitar es la playa de Sabang. La participación de las empacadoras es uno de los mejores lugares en Filipinas cuando se trata de surfear. La playa de arena blanca es visitada principalmente por turistas porque está cerca de Manila. Solo necesita un corto trayecto en coche desde la ciudad. La playa tiene muchas escuelas de surf donde puedes comunicarte con los instructores. Experimenta la actividad de surf más memorable atrapando las olas de la playa de arena gris de Sabang.
● Isla de la fortuna. Batangas tiene su orgullo de arena blanca en polvo de playa. Lo que hace famosa a la isla no es solo por la arena blanca como el polvo, sino también por su pilar griego.Estaba bellamente parado en la cima de un acantilado rocoso donde cualquiera puede pasar por alto el agua cristalina del mar. La playa se vuelve tan grandiosa por estar tan aislada. No hay otras distracciones ni electricidad, es un lugar perfecto para saborear la hermosa naturaleza.

Playas en las Visayas

Las playas de orgullo de la isla de Visayas no se quedan atrás entre otras playas. También tiene su vista distintiva que hace que las playas sean visitadas en Filipinas. Las Visayas se encuentran en el medio del mapa del país. Puede verlo usted mismo aquí si está buscando la mejor escala y experimentar lo serenas que son las hermosas playas blancas. Boracay ha ido ganando popularidad en todo el mundo. Es uno de los orgullos de Filipinas cuando se habla de playas de arena blanca como el polvo. Los turistas también deben descubrir vistas más impresionantes de las playas donde las olas del mar son bañadas por el sol.

● Playa Dumaluan. La playa se encuentra en la isla de Panglao. Tiene una hermosa arena blanca y fina perfecta para tomar huellas en la arena. La playa de suave pendiente y el agua clara son el sueño de todos para tomarse selfies. No solo eso, las palmeras y los cocoteros en línea crean perfectamente una hermosa vista que hace que la playa se vea como el paraíso. Un ambiente muy tranquilo y limpio es lo que los turistas merecían.
● Playa Paraíso. Otra atracción turística es la playa blanca ubicada en la isla de Bantayan. Los visitantes pueden traer su propio refrigerio en la playa y pasar todo el día tomando el sol. Pero, si eres un turista aventurero, puedes ver lugares más impresionantes con las guías turísticas de la isla.

Playas en Mindanao

Mindanao es la tercera isla de Filipinas, la isla más grande del país. ¿Sabías que Mindanao tiene una playa única para encontrar que en cualquier parte del mundo no tiene?

● Gran Sta. Isla Cruz. Es posible que escuche sobre playas de arena blanca y gris, pero Zamboanga tiene una playa rosa. Sí, la playa de arena rosada existe. Gran Sta. Cruz Island es lo que los orgullosos zamboangeños. Están orgullosos de la única playa de arena rosa alrededor. Entonces, si está cansado de ver las playas normales de arena blanca, Great Sta. Cruz Island es el lugar perfecto para visitar. La playa de aspecto elegante obtuvo su color debido a la abundancia de corales de color rosa alrededor.
● Isla Malamawi. Esta es otra playa de arena blanca, una playa virgen que no ha sido visitada por muchos. La belleza de Malamawi se encuentra en Basilan. Entonces, ¿quién te dijo que Basilan no tiene un lugar hermoso para visitar? Es posible que escuche cosas negativas como lo que ha escuchado en los medios, pero el lugar nunca deja de sorprender a los ojos y a los visitantes. Este es un paraíso escondido que se ha desarrollado e introducido recientemente como un destino turístico.
● Isla Mantigue. La hermosa playa de arena blanca como el polvo se encuentra en Camiguin. Muchas personas no conocen esta isla porque está lejos de la ciudad. Es una isla santuario, una isla virgen que aún no se visita con más frecuencia. Esto debe ser parte del itinerario de cada turista, especialmente para los amantes del snorkel.

Los viajeros, visitantes y vacacionistas no deben limitar su tiempo una vez que tengan la oportunidad de visitar Filipinas. De hecho, hay muchas maravillas en el país que debes descubrir. Una vez que decida visitar el país, todos los gastos serán dignos. No se gastará dinero sin valor, sin embargo, no tendrá precio.